Fue un placer poder colaborar en una película con el velero, sin duda una experiencia diferente e interesante ya que pudimos ver en primera línea como se hace una película y todo lo que conlleva.

Dos años después del rodaje pudimos ver nuestro velero en la gran pantalla, contento;-)

 

Te imaginas estar fondeado en una cala de las islas Baleares después de haber navegado a vela en un velero clásico, de repente llega una embarcación a buscarte con todo el material de buceo, una nevera llena de refrescos y fruta.

Poder ir a bucear a los mejores sitios sin ningún tipo de prisa ni aglomeraciones. Te imaginas? Sin duda, todo listo para pasar un gran día de buceo.

Si prefieres bucear y navegar a tu propio ritmo y de manera totalmente exclusiva, te ofrecemos una experiencia de buceo a bordo diseñada para que disfrutes al máximo de tus vacaciones, de la vida al aire libre y su naturaleza. Navegar y bucear en un lugar único: Ibizay Formentera. Unas islas que tienen algo especial y que no te puedes perder.

Mas información aquí

En una de las primeras salidas al mar, nosotros y el Formosa 41, velero oficial de Winddiving, hemos navegado con la compañía de un grupo de delfines. ¡Sorpresas indescriptibles en pleno mar Mediterráneo!